Telegram Bot API 3.0: Pagos, lenguaje y mucho más!

Los pagos llegan a Telegram: Hoy Telegram está actualizando la API de bots con un montón de nuevas características, esta es la mayor actualización desde Abril de 2016.

Telegram bots 3.0 - API de Pagos

Pagos a través de Bots

Una manera sencilla para que los bots acepten pagos de sus usuarios en todo el mundo. Imagina un mundo donde puedes pedir un pitta, pagar un par de zapatos, alquilar un coche o recargar la tarjeta de metro simplemente tocando algunos botones en Telegram. Los pagos serán muy fáciles de usar, cada bot tendrá un botón de pago: Una vez que pulse Pago, se le pedirá que rellene la información de la tarjeta de crédito (sólo una vez) y confirmar el pago. Después de eso, pedir cosas de bots costará sólo dos botones!

Telegram es una plataforma abierta, por lo que los desarrolladores de bots pueden implementar las funciones de la API necesarias para aceptar los pagos de los usuarios a partir de ahora mismo, sin esperas. Si eres un desarrollador de bot, echa un vistazo a los documentos aquí.

Los desarrolladores de bot pueden elegir entre todos los proveedores de pago disponibles, seleccionando el ya utilizado por el pagador o el que tiene la comisión más baja.

Cada pago va directamente del usuario al desarrollador de bot. Telegram no se queda ninguna comisión de los pagos y no se beneficia de estas transacciones. Telegram no ve ni almacena los datos de la tarjeta de crédito. Esto hace que sea imposible para Telegram para manejar las quejas o reembolsos – por lo que los pagos en disputa serán tratados por los desarrolladores de bot, los proveedores de pago y los bancos.

Eliminar mensajes de bot

Con una nueva mejora de la API, ahora es posible eliminar mensajes enviados por un bot.

Ver lenguaje de usuario

Ahora los mensajes enviados a un bot incluyen un pequeño parámetro con el lenguaje de usuario.

Canal Noticias tlgram.net
Síguenos! Canal Noticias tlgramNET.

reenviar

el1ot

el1ot

Adicto a la tecnología. Cuando me aburro trasteo y rompo cacharros.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *