Slack añadirá soporte para chats de audio y vídeo

Slack, la aplicación de moda en el ámbito empresarial para la comunicación entre empleados, departamentos y demás áreas ha relevado su hoja de ruta para 2016 en una conferencia en San Francisco, y el principal cambio que incluye es que empezarán muy pronto a testear la integración de audio y voz en su aplicación. Recordar que Slack compró Screenhero en 2015, con la intención precisamente de añadir las características de voz y vídeo.

slack-new1

Un vicepresidente ha confirmado que primero llegará a la versión de escritorio y posteriormente se añadirá a las versiones móviles. También han confirmado un editor WYSIWIG para dar formato a mensajes.

Y un hecho sorprendente y que guarda similitud con Telegram, también contemplan una nueva característica llamada “Canales compartidos”. Estaremos atentos a todas estas novedades.

Slack sigue creciendo en usuarios

En la misma conferencia en San Francisco, Slack desveló que sigue creciendo y que actualmente tiene 2.3 Millones de usuarios activos al día. La última cifra que habían dado es 2 Millones de usuarios activos al mes en diciembre.

slack usuarios diarios crecimiento

Canal Noticias tlgram.net
Síguenos! Canal Noticias tlgramNET.

reenviar

hugo

hugo

Intentando hacer de Telegram un lugar mejor y aumentar su comunidad.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *