Sabías que telegram “sólo” te deja leer tu último millón de mensajes?

Nos ha llegado una conversación de un usuario con soporte, a raíz de esta conversación se puede ver cómo Telegram “solo” nos muestra el último millón de mensajes de nuestra cuenta. Todos aquellos mensajes que son antiguos y no forman parte de nuestro último millón son archivados en sus servidores y no se nos muestran.

En la pregunta, el usuario le preguntaba a soporte por unos mensajes muy antiguos de un grupo normal que no podía ver, a continuación dejamos la respuesta de soporte:

telegram millon mensajes

Respuesta de soporte.

¿Es posible que tu cuenta haya alcanzado más de 1 millón de mensajes?

En el servidor hay un límite de archivos que el cliente puede mostrar. Actualmente el límite ronda el millón de mensajes. Sobrepasado este número de mensajes, el cliente sólo puede mostrar los más recientes, y los más antiguos son archivados en el servidor (no eliminados). Es por eso que es posible que los mensajes antiguos te hayan desaparecido. Si eliminas algunos recientes, podrás recuperarlos, es la única manera de volver a leerlos nuevamente ?.

El millón de mensajes es por cada cuenta. Los canales y los súper grupos tienen su millón por separado, pero los grupos normales son tratados como Chats individuales. Los mensajes que tratas de buscar son tratados como de grupo normal, puesto que el grupo no era súper grupo en ese momento ?.

Canal Noticias tlgram.net
Síguenos! Canal Noticias tlgramNET.

reenviar

hugo

hugo

Intentando hacer de Telegram un lugar mejor y aumentar su comunidad.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *