Canales 2.0 y más

telegram-update-new

Telegram ha anunciado la última actualización llena de nuevas funcionalidades! Esta última actualización se centra en los Canales y en cómo poder administrarlos mejor. Destacar también el gran salto que dieron los mensajes de voz en la anterior actualización unas pocas semanas antes.

Comentar también que Telegram para escritorio se ha actualizado también con novedades muy interesantes como el nuevo formato de texto alineado en una sola columna, hecho que optimiza el espacio considerablemente.

A pesar de ello, está siendo criticado por algunos usuarios, acostumbrados a la disposición en pantalla anterior. Nosotros pensamos que es una característica muy agradable y necesaria, personalmente estamos encantados con ello!

GENERAL

  • Privacidad. – Puedes tener control sobre quien puede agregarte a canales o grupos. Por ejemplo: “Todos mis contactos. Excepto estos dos”.
  • Supergrupos – Los creadores pueden dar privilegios de administrador a determinados usuarios seleccionados o a todos.
  • Compartir en iOS – Ahora se puede compartir cualquier foto, vídeo, audio, documentos o ubicación en cualquier chat de Telegram o canalizar directamente desde IOS por defecto determinados elementos como contactos, mapas, notas de voz y fotos.
  • Teclas de acceso rápido – Los usuarios de iPad con teclados externos tendrán una tecla de acceso directo.
  • Editor de Foto– En la esquina Android hay nuevas herramientas de edición de fotos – rotar, la decoloración, tinte y curvas.

CANALES

    • 1.Nuevos enlaces directos a posts de canales. Al hacer clic en este enlace de post concreto, se abrirá el canal y se seleccionará el mensaje referido.
    • 2.– Postear mensajes en silencio. Los administradores de canal pueden ahora enviar mensajes silenciosos que no va a notificar a sus suscriptores. También se ha añadido soporte para mensajes silenciosos en la API de Bots para desarrolladores.
    • 3.Firmas de administrador. Se pueden habilitar las firmas en la información del canal. Los nuevos mensajes serán firmados con el pseudónimo elegido por el administrador de la publicación, de tal manera que en el caso de que un canal lo lleven varias personas, se podrá saber de inmediato quien ha posteado. Y otro dato importante es que estad tranquilos porque no se enlaza al perfil personal del administrador.
    • 4.– Posibilidad de Editar Mensajes. Ahora puedes editar tus mensajes durante un corto período de tiempo después de que se publiquen en canales y supergrupos. Para editar sólo tienes que pulsar en el mensaje (doble toque en IOS), y a continuación pulsar ‘Editar’. Esto hará que no tengamos que molestar a los suscriptores con nuevos envíos, muy útil bajo nuestro punto de vista.

      MÁS

    • 5.Botón de compartir en los mensajes de Bots. Ahora es más fácil compartir enlaces, fotos y videos que reciben los usuarios a través de los Bots.
    • 6.– Avances de previsualización de Stickers. Ahora disponemos de vista previa de stickers en todos los ámbitos, incluyendo las sugerencias de stickers cuando se escribe un emoji y la pantalla ‘Añadir’. Sólo tienes que pulsar y mantener en los Stickers para verlos en tamaño completo antes de enviarlo.

channel5

MENSAJES DE VOZ

    • 1. – Reproducción de mensajes de voz en segundo plano.
    • 2.– Nuevo sistema automático de grabación de audio de voz. Basta con llevarse el teléfono al oído y automáticamente se actiará la grabación de audio, lo sabremos gracias a una pequeña vibración en el terminal. Una vez finalizada la grabación nos pedirá confirmar el envío del audio, por tanto no te preocupes si te equivocas mientras grabas y quieres empezar de nuevo.
    • 3. Nuevo diseño de reproducción. Ahora se ve la evolución del audio con barras de sonido, un diseño que también ha tenido sus detractores y sus defensores. Los que están en contra alegan que rompe el estilo minimalista de Telegram.

 

Canal Noticias tlgram.net
Síguenos! Canal Noticias tlgramNET.

reenviar

el1ot

el1ot

Adicto a la tecnología. Cuando me aburro trasteo y rompo cacharros.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *